domingo, 22 de julio de 2012

MEDICO Y CRIMINÓLOGO

Buenas tardes, como ya os dije en entradas anteriores tengo pendientes subir fotos de algunas galletas que me encargaron hace unos meses, así que aquí van.

Según reza el nombre de la entrada, estas galletas fueron un regalo de despedida para un matrimonio, ella médico (recién aprobado el MIR y ya con destino) y él abogado y estudiando criminología.


Como os digo, estas galletas fueron un regalo que recibieron después de una fiestecilla de despedida ya que tuvieron que marchar al nuevo destino de la recién estrenada doctora.

Las galletas son todas con motivos alusivos a sus respectivas profesiones y a su país de origen, Colómbia.



Deciros que las galletas que representan al médico y al abogado están inspiradas en unas galletas que vi en el blog de Patricia, Experimentos con azúcar y que si no conocéis os animo a que lo visitéis. Las galletas a las que me refiero las podéis ver aquí.

No podían faltar unas galletas con los "instrumentos" de trabajo de cada uno...



...y otra con sus nombres y el recordatorio de que aprobó el MIR en el 2012


Para finalizar os pongo una foto con todas las galletas juntas.


Un saludo a todos!!!



viernes, 6 de julio de 2012

... Y OTRA VEZ DE MINIVACACIONES.

Pues si, como reza el titulo me voy esta semanita de vacaciones. La pregunta es, si os pongo unas galletas, adivinais donde me voy?... Hagamos la prueba

Aqui os pongo una foto...


Y aquí va otra...


Que, ya lo sabéis?...

Para los que hayáis dicho Pamplona... siento deciros que no!!! No os lo iba a poner tan fácil... mi destino es Teruel, si si existe y tiene las mejores fiestas del mundo!!! bueno al menos para mi.

Para los que no lo sepáis, Teruel lleva de fiestas ya una semana, pero el sábado comienza la Vaquilla del Angel (las vaquillas para los amigos) con la puesta del pañuelico al toro (al de la plaza del torico, que los de Teruel somo burros pero no tanto!!!). Es el pistoletazo de salida de tres días de salir mucho y descansar poco, de ir detrás de la charanga hasta que nos duelan las piernas, de risas con los amigos y de disfrutar. Para mi es el comienzo del verano.

No os digo mas, solo que si podéis vengáis algún año. No son tan internacionales, ni tan famosas ni con tanta gente como los San Fermines, pero tienen un encanto especial.


Feliz Vaquilla!!!

Un beso