domingo, 4 de marzo de 2012

... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Hola a todos

Llevo un retraso de publicaciones tremendo, ya que tengo en cola unos cuantos encargos que me han hecho en este último mes, así que mi propósito para este mes de marzo es publicar todo lo que tengo retrasado y además algún foto tutorial, no se si lo lograré.

Empiezo con unas galletas para el cumpleaños del marido de una compañera de mi madre. El agasajado cumplía 67 años y su mujer quiso darle una sorpresa regalándole unas galletas decoradas con motivos relacionados con su trabajo. En concreto el es profesor y a lo largo de su carrera profesional ha dado clases de matemáticas y lengua.



Así que estuvimos hablando sobre que galletas hacerle, y al final salieron 15 galletas diferentes, entre pizarras, libros, diplomas, reglas, operaciones matemáticas....


Debo decir que cogí ideas del libro de biscuiteers, porque creedme, no es tan fácil hacer 15 galletas diferentes con el tema de la enseñanza.


En el libro abierto, puse unos versos del libro "20 poemas de amor y una canción desesperada" de Pablo Neruda e hice tambien un par de libros cerrados, de esta manera quedaba también reflejada su faceta de profe de lengua.

Por mi madre se que le gustaron muchísimo. Felicidades!!!

Un beso a todos

2 comentarios:

  1. No me extraña que le gustaran son ideales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula!!! A mi me encanta la regla, creo que queda muy resultona

    ResponderEliminar