jueves, 23 de febrero de 2012

UN BAUTIZO MUY COLORIDO

Hola a todos

Llevo mas días de los que me gustaría sin subir cositas al blog, así que entre galleta y galleta he descansado un poquito y me he decidido a hacer esta pequeña entrada. Y es que entre que este fin de semana pasado he estado en Teruel en la feria medieval, el trabajo  y que he tenido unos encargos de galletas no he tenido tiempo de hacer nada.

La verdad que me fascina la gente que además del curro, sus hijos y quehaceres diarios tiene tiempo para subir un montón de recetas a sus blogs, un día de estos tendré que preguntarles el secreto!!!


Como he puesto en el título, hoy traigo unas galletas de bautizo, muy muy coloridas. Quien dijo que en los bautizos solo puede haber colores pastel???

Estas galletas han sido para Arturo, y la verdad que fue estupendo hacerlas. Me dieron vía libre en cuanto a colores y decoración, así que salieron unos biberones y unos chupetes muy alegres


Y en otro orden de cosas, cooking lidia me ha otorgado el premio "Liebster Blog Award". estoy encantadísima!!! Muchas gracias Lidia, es mi primer premio en el poquísimo tiempo que llevo con el blog y me ha hecho mucha ilusión.


Este premio se otorga a 4 blogs con menos de 200 seguidores. Es una iniciativa fantástica, puesto que se dan a conocer blogs mas pequeñitos que de otra manera quizá son mas difíciles de encontrar, pero que son estupendos.

Concedo este premio a....

cupcakes a gogo
La galleta rota
Las tartitas de llanetes
Las galletucas de Elena

Pues nada mas, un saludo a todos y no dejéis de pasaros por los blogs premiados, seguro que os encantan!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Vaya, muchas gracias!!

    Las galletas son preciosísimas, la glasa y yo no nos llevamos del todo bien!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de la glasa es probar y probar y probar y al final le cojes el truqui.

      Un beso

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, estoy encantada. Mi blog comenzó en septiembre pero mi afición es de hace años, por eso hay entradas de otros años de fotos que había ido guardando. Aunque ahora pongo mas esmero al hacerlas.Otra vez muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Rosa, un placer. yo seguiré pasando por tu blog a ver las cositas que haces.

      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el regalito, y por acordarte de mi blog!!!ultimamente estoy un poco desconectada y no tengo tiempo para muchas cosas...jejeje...por cierto...unas galletucas preciosas!un besuco

    ResponderEliminar