domingo, 9 de octubre de 2011

GALLETAS DE CUMPLEAÑOS

Hola a todos

Por fin puedo subir fotos!!! que no se que demonios le pasaba a esto, así que al lío



La entrada de hoy son unas galletas de cumpleaños que hice para una compañera de trabajo.
En realidad fueron tres cumpleaños, pero como tengo la cabeza en cualquier sitio menos encima de los hombros, se me olvidó fotografiar las de uno de los cumples, así que solo hay de dos de ellos.


Ya veis que para un cumpleaños hice unos piratas y para otro unos dálmatas, ya que al homenajeado le encantan los perros.



Además, siempre me gusta poner una galletita con los años que va a cumplir.
La receta de las galletas no varía, la podéis ver aquí



En cuanto a los colores utilizados:

Para los perros utilicé un colorante en pasta de Squires Kitchen en el tono edelweiss y para las pintitas negras el super black de americolor
Para los piratas utilicé el red extra de sugarflair para darle color a los pañuelos, y el ivory para darle un poco de color al rostro de los piratas. Para los topos de los pañuelos y el resto de detalles en negro utilicé el super black de americolor.

Y para el empaquetado, cada uno en una bolsa individualizada atada con cinta de rafia a juego con los colores de las galletas.


En palabras de su tía... fueron todo un éxito.

Besos a todos

PD: Se acerca el día del cumple de mi sobrino, asi que me voy a hacer un bizcocho que pueda comer, esto es sin huevo, sin leche, sin mantequilla... ya os contaré que ha salido

No hay comentarios:

Publicar un comentario